domingo, 13 de julio de 2008

Un nido en el buzón!






Posted by Picasa


Este nido lo encontro mi abuelo veia como entraban los pajaritos por un agujerito y cuando lo abrio que sorpresa! un nido con huevos esta foto es cuando los pajaritos salieron volando seguro que para el próximo año lo usan otros pajaritos.

en la 1 foto hay un largo agujero servia para meter las cartas,pero parece que los pajaritos prefieren entrar ellos mismos para hacer sus nidos.

BESOS Y GRACIAS POR VISITAR MI BLOG!

5 comentarios:

mariu dijo...

jiji me parece divertido lo del buzòn.

Anónimo dijo...

Precioso y más el valor sentimental echo por tu abuelo.los mios hacen sus nidos ellos mismos se hacen sus áticos y al año siguiente vienen y suben otro piso,la verdad que me alegra cuando les veo venir y me pongo triste cuando ya sé que les toca irse pero la vida es ida y venidas.Besos Vicky

Anónimo dijo...

INSERT

Anónimo dijo...

INSERT

Anónimo dijo...

Kiiotiazggttl [url=http://bit.ly/elancreditcard]elan credit card[/url] osxbldexdnjaaww

Blog Widget by LinkWithin